Términos y Condiciones

//Términos y Condiciones
Términos y Condiciones 2017-09-01T19:25:49+00:00

Esta aplicación móvil de IHOP México Rewards (La “App”) ofrecida por DineEquity International, Inc. y/o sus empresas afiliadas y subsidiarias ((“DineEquity”, “nosotros” o “nos”). Estos Términos y Condiciones (“Términos y Condiciones”) aplican solo a esta App y al Programa Rewards (como es definido más adelante) ofrecido en el presente, y no para cualquier otro sitio web, aplicación móvil, producto, servicio o programa ofrecido por nosotros. Al descargar la App o inscribirse al Programa Rewards usted acepta estos Términos y Condiciones, así como los Términos de Uso y Política de Privacidad de DineEquity.

Por favor lea estos Términos y Condiciones, los cuales aplican a el uso que Usted haga de esta App y a la inscripción y participación en nuestro Programa Rewards. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, los Términos de Uso, o la Política de Privacidad, entonces por favor no utilice esta App o participe en el Programa Rewards.

Modificaciones  

Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos y Condiciones periódicamente. Cuando lo hagamos, lo notificaremos a través de correo electrónico o de manera que exija la ley aplicable. Es por lo tanto muy importante que usted actualice la información de su cuenta, o nos notifique cuando cambie la dirección de su correo electrónico. Cualquier cambio a estos Términos y Condiciones se publicarán aquí. Su uso continuo de la App o su participación en el Programa Rewards, después de cualquier modificación confirma su aceptación a las modificaciones.

Asimismo, DineEquity, podrá, por cualquier razón sin aviso previo o responsabilidad: (1) modificar, suspender, o terminar el funcionamiento de o acceso a esta App, el Programa Rewards, o cualquier parte de los mismos; (2) cambiar, revisar, o modificar esta App, el Programa Rewards, o cualquier parte de los mismos; (3) interrumpir la operación de esta App, el Programa Rewards, o cualquier parte de los mismos por mantenimiento o soporte técnico; (4) Imponer límites en ciertas funciones y servicios, o restringir el acceso a la App o al Programa Rewards; y/o (5) terminar la autorización, derechos, y licencia entregada anteriormente. En caso de cualquier terminación, los derechos y las licencias otorgadas a usted en el presente serán terminadas, y usted deberá de detener todo uso de la App y del Programa Rewards.

Contenido y Uso

Esta App y todo el contenido, información, y otros materiales mencionados, exhibidos, contenidos, y disponibles en esta App (colectivamente, el “Contenido”) son propiedad de o están bajo licencia de DineEquity y están protegidos por derechos de autor, marca registrada, imagen de la marca, patente y/u otros derechos de propiedad intelectual. Sujeto al cumplimiento de estos Términos y Condiciones, DineEquity le otorga a usted un derecho limitado, personal, no exclusivo, no transferible, para acceder, usar, exponer, y descargar esta App únicamente para fines no comerciales. Usted no puede, de ninguna manera, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, exponer, representar, publicar, licenciar, modificar, crear trabajos derivados de, vender, o explotar, en su totalidad o en parte, esta App o su Contenido.

Usted acepta usar esta App y el Contenido conforme a estos Términos y Condiciones y a todas las leyes y reglamentos aplicables. DineEquity podrá prohibir acceso, uso, conducta, comunicación, o contenido que nosotros, a nuestro exclusivo criterio, consideremos dañino para esta App, el Contenido, usuarios, nosotros, nuestra marca, nuestras franquicias, o cualquier otra persona o entidad, o que viola estos Términos y Condiciones y/o la ley aplicable.

Programa Rewards

DineEquity ofrece el Programa IHOP México Rewards (el “Programa Rewards”) para recompensar y agradecer a nuestros leales clientes del restaurante. El Programa Rewards está disponible para miembros inscritos en los siguientes restaurantes IHOP en México:

Dirección Ciudad Estado C.P.
Mezanine, Paseo de las Palmas 275. Local F. Col. Lomas de Chapultepec Ciudad de México CDMX 11000
Blvd. Manuel Avila Camacho 1895 Ciudad Satélite Naucalpan, Estado de México Estado De Mexico 53100
Montecito No. 38 PB Local 4-111 Col. Napoles Ciudad de México CDMX 03810
Parque Lindavista, Riobamba  # 859. Local ER13- 13-A Col. Magdalena de las Salinas Ciudad de México CDMX 07300
Centro Comercial Acora Pedregal, Ladera No. 16, Col. Jardines del Pedregal San Angel CP.04500 Ciudad de México CDMX 04500
Centro Comercial Patio Universidad Av. Popocatepetl No. 546 Local J-04, Col. Pueblo Xoco Ciudad de México CDMX 03330
Av. Prolongación Paseo de la Reforma No. 400 Local AR-02 Centro Comercial Patio Santa Fe Col. Peña Blanca Santa Fe Ciudad de México CDMX 01210
Boulevard Manuel Avila Camacho No. 1007 Local 69A Centro Comercial Mundo E Col. San Lucas Tepetlacalco, C.P. 54055 Tlalnepantla de Baz, Estado de México Tlalnepantla de Baz Estado de México 54055
Eje 7 Sur Félix Cuevas No. 374 Local L-206 y L-207, Centro Comercial City Shops del Valle, Col. Tlacoquemecatl, C.P. 03200, Delegación Benito Juárez México, CDMX Ciudad de México CDMX 03200
Avenida Jinetes No. 60 Local 2 y 3
Fraccionamiento Las Arboledas C.P. 54026
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Tlalnepantla de Baz Estado de México 54026

 

Elegibilidad:  Usted puede inscribirse al Programa Rewards si: (1) es un residente legal de México; (2) tiene por lo menos 18 años de edad al momento de inscribirse; (3) tiene una dirección de correo electrónico activa y válida; y (4) es un ser humano. Ninguna sociedad anónima, sociedad, sociedades de responsabilidad limitada, u otra entidad legal puede participar en el Programa Rewards. Los empleados de restaurante de DineEquity o sus franquiciatarios no son elegibles para inscribirse en el Programa Rewards. No hay cuotas de membresía relacionadas con el Programa Rewards.

El Programa Rewards no está dirigido hacia, ni con tiene el fin de ser usado por, cualquiera menor a 18 años.

Inscripción/Cuenta Rewards

Usted puede inscribirse al Programa Rewards y crear una cuenta Rewards (“Cuenta Rewards”) en una de las siguientes formas:

  • Visite el sitio web del Programa Rewards ubicado en www.ihoprewards.com/Mexico; o
  • Descargue la App a su dispositivo Android o iPhone. Siga las indicaciones para crear una cuenta. Cada dispositivo móvil puede tener solamente una cuenta del Programa Rewards.

Su Cuenta Rewards es personal y no puede ser vendida, transferida o asignada a, o compartida con familia, amigos u otros. Usted solamente puede tener una Cuenta Rewards.

Como parte del Programa Rewards, DineEquity le enviará mensajes y/u ofertas transaccionales, informativos, y promocionales. Esta comunicación puede presentarse en la forma de notificaciones push a través de la App, correo electrónico, y/o cualquier otro modo que haya usted seleccionado cuando se inscribió al Programa Rewards. Si su información de contacto cambia, o si desea cambiar su información de contacto o el método por el cual le enviamos mensajes, por favor ingrese a su Cuenta Rewards y actualice su información de contacto o preferencias.

Rewards:  Usted ganará y recibirá Puntos (como se define más adelante) referentes a Rewards (como se define más adelante) de la siguiente forma:

Compras Habilitadas: Los Miembros ganarán y recibirán Puntos referentes a Rewards al realizar compras habilitadas en los restaurantes participantes IHOP de México. De las 12:00 am sábado a las 11:59 pm domingo, usted ganará 1 Punto por cada $1 peso que gaste. De las 7:00 am a la 1:59 pm, de lunes a viernes, usted ganará 1.5 Puntos por cada $1 peso que gaste. De las 2:00 pm a 11:59 pm, de lunes a viernes, usted ganará 2 Puntos por cada $1 peso que gaste. Usted no ganará un Punto si su gasto es menor que un total de $0.50 peso en una transacción en un restaurante participante IHOP.

Usted solo podrá ganar Puntos por compras realizadas durante las primeras 2 visitas en un día natural a cualquier restaurante participante IHOP. Usted no ganará Puntos por cualquier compra realizada después de las primeras 2 visitas a cualquier restaurante participante IHOP in el mismo día natural. Los Puntos no se ganan por impuesto o propina. Los Puntos tampoco se ganan por la compra de tarjetas de regalos, mercancía o cuotas y cargo por envío.

Para recibir Puntos por una compra habilitada, ingrese a su Cuenta Rewards utilizando el sitio web del Programa Rewards e introduzca el número de código de barra en su recibo, o utilice el scanner del código QR incorporado en el scanner de la App en su recibo dentro de los 7 días de haber hecho su compra, para verificar el requisito mínimo de compra de $0.50. Después de esta verificación, los Puntos a los cuales tiene derecho serán agregados a su Cuenta Rewards. Si no introduce o escanea el recibo con el código de barras dentro de los 7 días de haber hecho su compra, su compra no será elegible para recibir Puntos. Usted puede consultar los Puntos y Rewards que ya ha ganado y que puede ganar en el futuro entrando a su Historial de Cuenta Rewards. Los Puntos son válidos durante 90 días.

Puntos Extra, Compartir en Redes Sociales y Extras por Invitaciones:  Por inscribirse al Programa Rewards, usted obtendrá gratis un Short Stack de Original Buttermilk Pancakes, el cual será válido únicamente de lunes a viernes y vencerá después de 14 días de la fecha de registro.  En su cumpleaños, usted obtendrá $100 pesos en Rewards, los cuales solo pueden ser utilizados en una compra en su cumpleaños en restaurantes participantes IHOP. Debe mostrar una identificación oficial para confirmar su cumpleaños. También recibirá una Bebida Splasher gratis por cada amigo que invite a participar en el Programa Rewards y que comience a ganar Puntos. Su bebida Splasher gratis no será entregada hasta que el miembro que invitó se inscriba al Programa Rewards y gane sus primeros Puntos o utilice su código de invitado. También puede compartir su experiencia IHOP en su página personal de Facebook a través de la App. Usted tiene la opción de hacer público su comentario, pero por favor considere que al hacer s comentario público, lo podremos utilizar en un sitio web de DineEquity, página de Facebook, y/u otros medios de redes sociales.

Rewards: Al acumular 1,500 Puntos en su Cuenta Rewards, usted ganará $150 pesos (una “Reward“), que puede canjear en su siguiente compra en restaurantes participantes IHOP, únicamente durante el periodo de tiempo de 12:00 am lunes hasta 11:59 pm viernes. La Reward será válida durante 90 días. Una vez que haya ganado una Reward, puede comenzar a acumular Puntos para otra Reward. Usted puede canjear únicamente una Reward por visita sin importar el número de Rewards que haya acumulado en su Cuenta Rewards.  Una Reward no puede combinarse con otra Reward, oferta, descuento o cupón. Las Rewards no pueden ser utilizadas para impuestos, cambio de efectivo, o compra de tarjeta de regalo. Las Rewards acumuladas bajo el Programa Rewards son promocionales y no tienen ningún valor en efectivo.

Términos Adicionales del Programa Rewards:  DineEquity se reserva el derecho de terminar su Cuenta Rewards y/o su participación en el Programa Rewards si decidimos a nuestro exclusivo criterio, que usted ha violado estos Términos y Condiciones, usted tiene más de una cuenta, o que el uso de su cuenta no está autorizado, es engañoso, fraudulento o de alguna forma ilegal. DineEquity podrá, en su exclusivo criterio, suspender, cancelar, o combinar Cuentas Rewards que aparecen estar duplicadas, y podrá negar su reinscripción en el Programa Rewards.  DineEquity también se reserva el derecho a “anular el registro” y hacer inelegible para el Programa Rewards cualquier Cuenta Rewards que haya estado inactiva durante 1 año. Inactiva es definido como que no haya ganado Rewards.

DineEquity tiene el derecho en todo momento, con o sin previo aviso, de:

  • terminar o cancelar el Programa Rewards y/o cualquier Reward en específico;
  • cambiar, agregar a, o eliminar a los restaurantes que participan en el Programa Rewards;
  • cambiar cualquier Reward u otro beneficio del Programa Rewards que ofrezcamos;
  • cambiar los requisitos para ganar una Reward en particular;
  • cambiar el tiempo que usted tiene para ganar una Reward en particular; y/o
  • cambiar cualquier otra función del Programa Rewards.

Si terminamos el Programa Rewards, las Rewards que haya usted ganado pero no haya utilizado vencerán en la fecha de terminación, y usted no podrá canjear cualquier Rewards o utilizar cualquier crédito después de la fecha de terminación.

Inicio de sesión y Registro

Ciertas funciones o servicios ofrecidos en, o a través de esta App, o del sitio web del Programa Rewards, puede requerir que usted complete el proceso de registro y/o obtenga una cuenta o iniciar una sesión. Acto seguido, usted acepta (1) proporcionar información completa, verídica, exacta y actual sobre usted, y (2) mantener y actualizar sin demora su información para conservarla completa, verídica, exacta y actual. Usted es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de la información que sostiene para su inicio de sesión, incluyendo su contraseña. Usted acepta notificar inmediatamente a DineEquity de cualquier uso de su sesión no autorizado, o de cualquier otra violación de seguridad.  Usted puede ser encontrado responsable por las pérdidas provocadas a DineEquity o cualquier otra App o Programa Rewards, usuario o visitante, debido al uso de su sesión por alguien más que resulte de su fracaso para conservar su información de sesión segura y confidencial.

Usted no puede utilizar la cuenta o la información de sesión de alguien más. DineEquity no será responsable de cualquier pérdida o daño que surja de su fracaso para cumplir con estas obligaciones.

Sin Garantías

ESTA APP, EL CONTENIDO Y EL PROGRAMA REWARDS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “COMO DISPONIBLE” , Y DINEEQUITY Y SUS FRANQUICIATARIOS, POR MEDIO DE LA PRESENTE, NIEGAN EXPRESAMENTE TODA REPRESENTACIÓN Y GARANTÍAS DE CUAQLUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN,  LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, LAS DE NO INFRACCIÓN, EXACTITUD, COMERCIABILIDAD, O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. SIN LIMITACIÓN A LO ANTERIOR, DINEEQUITY Y SUS FRANQUICIATARIOS NO GARANTIZAN QUE LA APP, EL PROGRAMA REWARDS, O EL CONTENIDO ESTÉ LIBRE DE ERRORES, SIN INTERRUMPCIONES, O LIBRE DE VIRUS Y OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE CUALQUIER DEFECTO SERÁ CORREGIDO.

Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO, DINEEQUITY O SUS FRANQUICIATARIOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO (DIRECTO O INDIRECTO) YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O SIMILARES QUE RESULTE DE O EN RELACIÓN CON ESTA APP (INCLUYENDO SU MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN) EL CONTENIDO, EL PROGRAMA REWARDS, O ESTOS TÉRMINOS DE USO, SIN IMPORTAR SI DINEEQUITY O SUS FRANQUICIATARIOS PUDIERON HABER SIDO ACONSEJADOS QUE DICHOS DAÑOS PODRÍAN OCURRIR U OCURRIRÍAN Y NO OBSTANTE EL FRACASO DEL PROPÓSITO PRINCIPAL DE CUALQUIER REPARACIÓN. DEBIDO A QUE ALGUNOS PAÍSES O ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, EN DICHAS JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD ESTÁ LIMITADA EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY DE DICHO PAÍS O ESTADO LO PERMITA.

Comunicaciones Electrónicas

Cuando visite esta App, inicie sesión en el sitio web del Programa Rewards, o nos envíe un correo electrónico, usted se está comunicando electrónicamente con nosotros. Usted autoriza recibir comunicación electrónica de nuestra parte. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o al publicar notificaciones en esta App o en el sitio web del Programa Rewards. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones, y otra comunicación que le proporcionemos electrónicamente a usted, satisface cualquier requisito legal que dichas comunicaciones serán por escrito. Usted también acepta que cualquier aviso proporcionado por nosotros electrónicamente está considerado como enviado y recibido en la fecha que transmitamos tal comunicación electrónica, como está descrito en estos Términos y Condiciones.

Usuarios Internacionales

Esta app y el Programa Rewards está controlado, operado, y administrado por DineEquity desde oficinas dentro de los Estados Unidos. No hacemos asumimos responsabilidad alguna con respecto al uso de esta App o del Programa Rewards fuera de México. Usted no puede utilizar esta App o exportar cualquier parte de ella, ya que estaría violando las reglas de exportación y reglamento de los EE.UU. Si tiene acceso a esta App o al Programa Rewards desde lugares fuera de México, usted es responsable de cumplir todas las leyes locales.

Disputas de Arbitraje Vinculante /Ley Vigente/Juzgado

Cualquier disputa (como se define en la Sección 15 de los Términos de Uso) relacionados a o que surgan del uso de la App o del Programa Rewards será regida y sujeta a las estipulaciones en la Sección 15 de los Términos de Uso. ESTOS TÉRMINOS DE USO INCLUYEN UN ARBITRAJE VINVULANTE Y UNA RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE QUE AFECTAN LOS DERECHOS DE USTED PARA SOLUCIONAR CUALQUIER DISPUTA CON NOSOTROS.

Privacidad

Por favor revise nuestra Política de Privacidad en http://ihoprewards.com/mexico/mexico-politica-de-privacidad/, la cual se incorpora en el presente y que también rige su uso de esta App y del Programa Rewards.

Disposiciones Generales

Todo o cualquier derecho y obligación de DineEquity en lo sucesivo podrá ser asignado a un propietario posterior u operador de esta App o del Programa Rewards en una fusión, adquisición o venta de todos o considerablemente todos los activos de DineEquity. Si, por alguna razón, una corte de competente jurisdicción finalmente determina inválida cualquier disposición de estos Términos y Condiciones o parte del presente, tal disposición será eliminada al máximo grado posible con el fin de darle el fin previsto del mismo, y el resto de estos Términos y Condiciones continuará en pleno vigor y efecto. El fracaso de DineEquity de actuar con respeto ante una violación por usted o por otros no exime el derecho a DineEquity de actuar con respeto ante esa violación o violaciones posteriores o similares.

Preguntas

Si usted tiene alguna pregunta con respecto a la App, el Programa Rewards, y/o estos Términos y Condiciones, nos puede contactar en: www.ihopmexico.com/contacto/

Última Actualización

Última actualización de los Términos y Condiciones 29 de agosto de 2017.

Copyright © 2017 International House of Pancakes, LLC.  All rights reserved.